Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Kuri me cumplió en todo, no me debe un solo peso, yo no cumplí en resultados: Siboldi

miércoles 11 septiembre 2019, 02:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Kuri me cumplió en todo, no me debe un solo peso, yo no cumplí en resultados: Siboldi

Robert Dante Siboldi, hoy entrenador de Cruz Azul, quién debutará coincidentemente ante su exequipo, los Tiburones Rojos este viernes, aseguró que el Presidente y dueño del club, Fidel Kuri Grajales, no le quedó a deber un solo peso, y por el lado opuesto, él sí le quedó a deber en cuanto a resultados, recordando que es parte también de la racha de 34 juegos sin ganar que suma el equipo jarocho.

"Estoy agradecido con la afición y su apoyo impresionante a pesar de los resultados; también con Fidel (Kuri Grajales), que no me quedó a deber un peso. Conmigo cumplió como lo arreglamos desde el primer día. Las primeras que nos hicimos desde el primer día se cumplieron en todos los aspectos. Conmigo estuvo muy bien, lamentablemente yo no le cumplí en resultados", señaló. 

Durante su primera conferencia de prensa como timonel cementero, el estratega uruguayo reveló que el plan con el cuadro veracruzano era armar un plantel competitivo para el Torneo Apertura 2019, ya que tanto él como el propietario, estaban conscientes de que iba a ser imposible salvarlos del descenso, incluso mucho antes de que se definiera, sabían que tendrían que desembolsar los 120 millones de pesos para mantenerse en Primera División. 

"No la pasé bien porque lamentablemente yo quería darle un resultado positivo a Veracruz y no se lo pudimos dar", agregó 

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas