Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca buscará aprovechar juegos de local lo que resta del torneo

miércoles 11 septiembre 2019, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Toluca buscará aprovechar juegos de local lo que resta del torneo

 Para el delantero argentino Emmanuel Gigliotti, sumar la mayor cantidad de puntos posibles en calidad de local será determinante para Toluca en sus aspiraciones en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Tenemos seis juegos en casa de aquí a que termine el campeonato y tenemos que ser letales y uno será el domingo”, subrayó el artillero, cuando el cuadro mexiquense le haga los honores a Morelia en el estadio Nemesio Diez en la jornada nueve.

Aunque lo hecho por Toluca en el torneo no tiene del todo satisfechos a jugadores y afición, el “Puma” Gigliotti espera que aprovechen las condiciones que tienen al ser locales.

“Ojalá que sea un buen septiembre, tenemos un calendario con muchos juegos en casa y sabemos la ventaja que tenemos cuando jugamos en esta ciudad por el tema de la altura, el calor, el horario, y que lo aprovechemos”, detalló.

Con el objetivo de que la mejoría mostrada en los últimos partidos sea una constante y consigan un lugar en Liguilla, el artillero resaltó que el trabajo de los jóvenes debe ser en el accionar del equipo.

“Necesitamos del buen juego que tienen ellos, del sacrificio que tienen: Kevin (Castañeda) lo hizo muy bien, lo mismo que Giovanny (León); (Oscar) Millán entró muy bien así que ojalá que ellos nos puedan aportar también esa frescura que estamos necesitando y que lo han hecho muy bien el otro día”, apuntó.

En el aspecto personal, el argentino se mostró contento por la racha de tres partidos que suma con anotación, ya sea en Liga o Copa, como el tanto que logró en la victoria del pasado fin de semana en el certamen copero ante Alebrijes, aunque lo importante es lo grupal.

“Lo más importante es el grupo, ojalá que pueda seguir convirtiendo para que el equipo sume puntos, que hoy necesitamos mucho eso. El equipo trabaja para ganar todos los fines de semana y ojalá mis goles puedan servir para que sumemos de a tres porque necesitamos hacerlo”, concluyó.

 

Notimex/Foto: 

 Temas relacionados

Emmanuel Gigliotti Toluca FC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas