Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Modric también es baja con el Madrid por lesión!

jueves 12 septiembre 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Modric también es baja con el Madrid por lesión!

El Real Madrid tiene más problemas, Luka Modric sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. 

En su lugar podría entrar Federico Valverde, al que Zidane ya le dio minutos en otros partidos en una posición similar.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución", comunicó el club merengue.

La baja del croata se une a las de Marco Asensio por una dolencia de larga duración, la de Gareth Bale por acumulación de tarjetas y las dudas de Isco, Brahim Díaz, James Rodríguez y Eden Hazard.

Modric no sólo se perderá el partido contra Levante, sino también es posible que no esté en el debut de la Champions League del 18 de septiembre ante el PSG en París, donde tampoco estarán Sergio Ramos y Nacho por sanción.

Con la del croata, son ya once las lesiones que sufrieron los futbolistas del Madrid en los dos meses que llevan de temporada. Desde que el día 14 de julio se lesionara Brahim, las malas noticias fueron constantes: Asensio, Mendy, Jovic, Courtois, Rodrygo, Hazard, nuevamente Brahim, James, Isco y ahora Modric.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional La Liga Luka Modric

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas