América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necesitaba alejarme un poco del América: Memo Ochoa

jueves 12 septiembre 2019, 10:55 AM    Por: Redacción

Necesitaba alejarme un poco del América: Memo Ochoa

Guillermo Ochoa aseguró en entrevista para Récord que era necesario dejar al América para dar un salto de calidad y obtener mayor crecimiento profesional, así como también madurar. A su regreso al conjunto de Coapa, sus objetivos se cumplieron. 

"Era algo que necesitaba en ese momento, el alejarme un poco del América. Salí de aquí, crecí aquí, me hice jugador aquí, pero necesitaba dar varios pasos adelante y siempre supe que podía jugar en Europa y lo necesitaba para crecer como persona, para madurar como jugador y mejorar al máximo y exigirme como futbolista", mencionó. 

El arquero azulcrema destacó todo su proceso, logros y objetivos a lo largo de su carrera. 

"El Memo Ochoa de ahora es padre de familia, casado, con tres hijos, con cuatro Mundiales detrás, dos de ellos jugados y me siento orgulloso de haberlo hecho de buena manera representando a mi país. Ahora con el objetivo de estar en Qatar.

"Sin duda este Memo Ochoa se conoce más, sabe de lo que es capaz, sabe de la exigencia que tiene día con día y es uno que disfruta más de su carrera futbolística, porque de aquí en adelante vas preparando la salida", finalizó el guardameta del América", comentó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas