Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA expulsa de por vida a expresidente de la Conmebol

jueves 12 septiembre 2019, 04:50 PM    Por: Diego San Román

FIFA expulsa de por vida a expresidente de la Conmebol

El expresidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, fue inhabilitado de por vida por la FIFA después de haberse visto involucrado en escándalos de corrupción.

Napout se encuentra cumpliendo una condena de nueve años tras haber sido vinculado al ‘FIFAGATE’, un escándalo de corrupción que dio la vuelta al mundo, por lo que el Comité de Ética de la FIFA decidió expulsarlo de por vida del máximo organismo rector del futbol.

El paraguayo de 61 años, además de haber sido inhabilitado y condenado por las autoridades, recibió una multa de 912 mil euros, sin embargo, al momento de su detención tuvo que devolver la cantidad de tres millones 300 mil dólares.

Napout durante su carrera como directivo en el futbol, estuvo como vicepresidente del club Cerro Porteño, además de haber sido el presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol del 2003 al 2014, para después fungir como presidente de la Conmebol el 4 de marzo de 2015, cargo que dejó el 15 de septiembre del mismo año por los escándalos de corrupción.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Internet

 Temas relacionados

FIFA Paraguay Juan Angel Napout

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas