Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raúl Gudiño respalda trabajo de Tomás Boy

jueves 12 septiembre 2019, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Raúl Gudiño respalda trabajo de Tomás Boy

El portero Raúl Gudiño mostró su respaldo para el director técnico Tomás Boy y a la vez declaró que dirigir a Chivas de Guadalajara siempre será un riesgo, esto debido a las exigencias del club.

Con miras al clásico tapatío de este sábado frente a Rojinegros del Atlas, el guardameta del “Rebaño Sagrado” reconoció que en este tipo de duelos la presión está presente, pero confían en sacar un buen resultado, que también beneficie a Boy.

“Por ser un clásico lleva un poco más de presión, estamos al cien por ciento con nuestro entrenador y cuerpo técnico, estamos para respaldarlo siempre hasta el último momento, las decisión le toca a la gente de arriba y estamos para obedecer órdenes de Tomás (Boy)”, dijo ante la prensa.

Sabe que Chivas no ha tenido los resultados esperados en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras dos victorias, dos empates y tres descalabros, por lo que la continuidad del estratega podría estar en juego frente al acérrimo rival de la "Perla Tapatía".

“El puesto de entrenador siempre puede estar en peligro, la presión del club es muy grande, sabemos que tienen que ser a base de resultados, estamos al 100 por ciento con Tomás, el que esté debemos respaldarlo siempre”, señaló Gudiño.

Dejó en claro que la responsabilidad del mal paso del club rojiblanco recae tanto en el entrenador como en los jugadores, por lo que está en el plantel completo el corregir el camino y qué mejor que frente al Atlas, en la cancha del estadio de Chivas.

“Vamos de la mano, el cuerpo técnico y nosotros vamos por los resultados, la presión es para el entrenador y para nosotros. Sabemos que él es el responsable de lo que esté pasando, pero también nosotros somos responsables, en las malas y buenas vamos de la mano, está en nosotros sacar esto adelante”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gudiño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas