Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Faltó profundidad y decisión: 'Michel' González

sábado 14 septiembre 2019, 11:59 PM    Por: José Luis Ríos

Faltó profundidad y decisión: 'Michel' González

Pese a que el equipo de Pumas de la UNAM logró venir de atrás para rescatar el empate ante América, el técnico español Miguel González “Míchel” admitió que le sabe a poco, debido a que tuvo las condiciones en favor para conseguir un mejor resultado.

“Creo que en muchas partes del juego tuvimos el control, nos faltó serenidad, América busco su momento y lo encontró. Indudablemente me sabe a poco”, dijo.

Manifestó que tras quedarse en superioridad numérica buscaron manejar el juego con la tenencia del esférico, para a partir de ahí buscar el marco rival.

“Era tener el control del juego a través del balón, hemos tenido dos o tres claras, pero no podíamos darle terreno al América, buscar nuestro momento, nos desubicamos un poco al comienzo de la segunda mitad, a partir ahí hemos tenido las posibilidades territoriales, pero nos ha costado”, apuntó.

Destacó que para reflejar ese hombre de más carecieron de decisión, ya que de haberla tenido no dudó en decir que la historia habría sido diferente.

“Faltó profundidad y decisión, si lo hubiéramos tenido podríamos haber controlado el partido y seguramente el marcador. Creo que es algo que nos viene faltando desde el comienzo del torneo, nos falta definir acciones que te ponen en ventaja”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas