Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Leones vuelve a pegar a Diablos y pone Serie de Campeonato 2-0 a su favor

domingo 15 septiembre 2019, 07:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Leones vuelve a pegar a Diablos y pone Serie de Campeonato 2-0 a su favor

Con rally de nueve carreras en la tercera entrada, Leones de Yucatán se llevó el segundo de la serie de Campeonato de la Zona Sur, al ganar 14-4 a Diablos Rojos del México, en el Estadio Alfredo Harp Helú de esta capital.

La victoria fue de César Valdez (2-0), quien trabajó cinco entradas completas en las cuales permitió siete hits, tres carreras limpias, una base por bolas y tres ponches.

En tanto el descalabro fue para David Reyes (0-1). Por Diablos, Emmanuel Ávila de 4-3, una producida y una anotada, Juan Carlos Gamboa de 4-2 e Iván Terrazas 3-2.

Leones neutralizó al abridor David Reyes, ya que desde el inició del cotejo recibió un vuelacercas de Alex Liddi y con ello comenzaron su camino a la explosiva victoria. Luis Juárez pegó otro para el 2-0 a favor de Yucatán.

Diablos reaccionó para emparejar la pizarra. Juan Carlos Gamboa abrió con doblete, Brandon Phillips se embazó por la inicial y un error hizo que el propio Gamboa se fuera a home para el 1-2. Emmanuel Ávila, con doblete, impulsó la segunda carrera roja y empató el marcador a dos.

Pero en la tercera entrada, Leones hizo suyo el diamante con rally de nueve carreras, de ellos tres cuadrangulares de Sebastian Valle, que impulsó a tres, de Leo Heras que produjo una y de Xavier Scruggs que llevó tres más a la registradora.

En la cuarta entrada, los yucatecos agregaron una más a su cuenta con doblete productor de Alex Liddi y enviaron al pentágono a Jonathan Jones, para poner el score 13-3.

La cuarta carrera de los pingos fue en la séptima entrada, obra de Jesús Fabela, que dejó el definitivo 14-4 a favor de Yucatán y de esta manera poner la serie 2-0.

Así, Diablos se traslada a Yucatán con desventaja para jugar martes, miércoles y el jueves (en caso de ser necesario).

 

Notimex/Foto: Twitter Leones de Yucatán

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas