Futbol Internacional

Sin mexicanos y con dos expulsados, Betis rescata empate ante Getafe

domingo 15 septiembre 2019, 09:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin mexicanos y con dos expulsados, Betis rescata empate ante Getafe

El equipo de Real Betis Balompié, sin los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, además de que acabó con dos jugadores menos, rescató el empate 1-1 frente al Getafe.

En duelo de la cuarta fecha de la Liga española, los béticos esperaban conseguir su segundo triunfo de la campaña con el apoyo de sus seguidores en la cancha del estadio Benito Villamarín, pero el cometido se les complicó.

Los “Azulones” se adelantaron 1-0 con penal anotado por Jaime Mata al minuto 15, y empeoraría para los verdiblancos cuando al 25 se fue expulsado el portugués William Carvalho.

Pero en el segundo lapso, también desde el manchón penal el experimentado Joaquín Sánchez consiguió el 1-1, al minuto 73, y la paridad la defendió a capa y espada el Betis para al menos evitar el descalabro.

Getafe fue incapaz de sacar provecho al hombre más y en el agregado, al 90+4, también vio la tarjeta roja Loren Morón, para que los béticos finalizaran el duelo con dos elementos menos.

Betis alcanzó cuatro unidades y Getafe llegó a tres, ambos clubes más cerca de la zona de descenso, que de los puestos de competencias europeas.

El mediocampista jalisciense Andrés Guardado no fue incluido en la convocatoria debido a que apenas este sábado reportó con Betis, tras jugar con México en la pasada Fecha FIFA y luego de recibir un permiso por paternidad.

Por su parte, el volante tabasqueño Diego Lainez se quedó en el banco de suplentes y por las expulsiones de sus compañeros el estratega Joan Francesc Rubi apostó más por otros elementos.

 

Notimex/Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Betis Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas