Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Mal y de malas! Pittsburgh pierde a Roethlisberger el resto de la campaña

lunes 16 septiembre 2019, 12:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Mal y de malas! Pittsburgh pierde a Roethlisberger el resto de la campaña

Los Steelers han comenzado mal y de malas la temporada 2019 de la NFL. Luego de que perdieran su segundo partido del año, Pittsburgh anunció que Ben Roethlisberger se perderá el resto de la campaña por una lesión en el codo derecho.

"Ben Roethlisberger se hizo una resonancia magnética en el codo derecho el domingo por la noche y el equipo médico de los Steelers determinó que se requerirá cirugía. Esperamos que la cirugía se programe para esta semana. Será colocado en nuestra lista de reserva/lesionados y estará fuera por la temporada", expresó Mike Tomlin en un comunicado.

El quarterback de los Steelers no pudo acabar el encuentro de la Semana 2 contra los Seahawks debido a que sintió molestias en el codo del brazo con el que lanza. Mason Rudolph, mariscal de campo sustituto, tuvo que reemplazar a Big Ben; logró 112 yardas, dos touchdown y una intercepción.

Pese a la actuación de Rudolph, Pittsburgh cayó a una marca de 0-2, luego de que fueran derrotados en la Semana 1 por los New England Patriots.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas