Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Sin Sebastián Jurado, Veracruz inicia preparación para visitar a Juárez

lunes 16 septiembre 2019, 12:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin Sebastián Jurado, Veracruz inicia preparación para visitar a Juárez

La mañana de este lunes el Club Deportivo Veracruz inició con su preparación para la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estarán visitando a los Bravos de Juárez con un entrenamiento celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El conjunto veracruzano inició sus actividades a las 8:00 horas con un trote ligero a un costado de la cancha uno para posteriormente cumplir con un circuito de movimientos de potencia y velocidad, esto bajo la supervisión del Preparador Físico, Juan Rodríguez.

Posteriormente la plantilla se dividió en dos grupos, el primero integrado por los defensas, quienes se enfocaron en el repaso de coberturas; por su parte, los elementos de medio campo y ataque se dedicaron a la generación de jugadas y los remates a portería.

Por último el cuerpo técnico encabezado por Enrique López Zarza solicitó a sus futbolistas hacer fútbol en espacios reducidos.

El único futbolista que no participó de las actividades fue el portero veracruzano, Sebastián Jurado, quien estará en concentración con la Selección Mexicana hasta el día miércoles. 

Para este martes los Tiburones Rojos estarán entrenando a doble turno, el primero a las 8:00 horas y el segundo a las 17:30, ambos a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas