Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Ante Juárez un partido de descenso: Gaspar Íñiguez

lunes 16 septiembre 2019, 12:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ante Juárez un partido de descenso: Gaspar Íñiguez

Gaspar Íñiguez, mediocampista argentino del Club Deportivo Veracruz, aseguró que ante Bravos de Ciudad Juárez el equipo deberá salir decidido a sumar para rescatar unidades que los ayuden a salir adelante en el tema porcentual.

Durante la práctica matutina de este lunes, el jugador escualo comentó, “un partido de descenso, hay que jugarlo y sacar los puntos necesarios para estar en lo más alto”.

El medio de contención aseguró que sabe lo difícil que es pelear por la permanencia, “yo lo tomo tranquilo, ya jugué el descenso con Argentinos Juniors y fue un momento muy difícil, lo tomo muy tranquilo, estoy acostumbrado a jugar ese tipo de partidos y hay que hacerlo lo mejor posible”.

Sobre su debut vistiedo la playera del cuadro veracruzano, El jugador mencionó, “lo tomo muy bien, fue contra un equipo importante de México, Cruz Azul es un equipo muy difícil, teníamos pensado sacar un empate y si podíamos, ganar el partido”.

Así mismo, compartió las indicaciones que recibió por parte del cuerpo técnico previo al juego ante los celestes, “que no me separara mucho de los dos centrales, que me quede siempre paradíto ahí”.

También dijo cómo se sintió dentro del terreno de juego, “físicamente me sentí bien, yo pensé que iba a estar mal, la verdad, y con el paso de los partidos me voy a ir sintiendo mejor”.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas