Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Puyol aún sin responder a invitación para unirse al Barcelona

lunes 16 septiembre 2019, 05:47 PM    Por: Diego San Román

Puyol aún sin responder a invitación para unirse al Barcelona

El exfutbolista del Barcelona, Carles Puyol, fue invitado por el presidente del club, José María Bartomeu, para que se convirtiera en nuevo manager deportivo, pero no ha recibido respuesta.

Tras la salida de Pep Segura de la directiva blaugrana, Bartomeu invitó a Puyol a integrarse al club donde militó 16 años, sin embargo, se encuentra analizando la propuesta valorando los pros y contras.

En días anteriores, el también exfutbolista Jofre Mateu aseguró para el programa Que t’Hi jugues, de Radiobarcelona, que Puyol estaba ’99 por ciento seguro de que dirá no a la oferta del club’.

La invitación la realizó Bartomeu a finales de julio y se espera que a finales de septiembre el campeón del mundo en 2010 dé a conocer su respuesta.

 

Fuente: MundoDeportivo/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Carles Puyol FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas