Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Rodrigo López analiza a Juárez

lunes 16 septiembre 2019, 10:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rodrigo López analiza a Juárez

El juego que sostendrá el club de futbol Veracruz ante FC Juárez será de vital importancia en la lucha por evitar el descenso, señaló el mediocampista Rodrigo López, quien aceptó que la consigna es la de salir con la victoria.

“Hay que trabajar al cien por ciento, es un partido de seis puntos contra un equipo que está peleando la misma situación de nosotros y tratar de alcanzarlos, tratar de sumar poco a poco; se sumó un punto, que lo valoramos mucho, pero no fueron tres puntos y yo creo que haciendo un buen trabajo se puede ir a ganar a Juárez”, dijo.

El mexicano-estadounidense consideró que para merecer un resultado positivo deben explotar sus eficiencias y nulificar lo que han hecho bien sobre el terreno de juego.

“Hay que analizarlos esta semana, yo he visto dos o tres partidos de ellos y vienen con una base desde la liga de ascenso, me ha tocado jugar varias veces contra ellos”, apuntó.

Aceptó que no será un duelo sencillo, ya que cuentan con elementos de calidad que en cualquier momento pueden equilibrar la balanza a su favor.

“Son jugadores muy desequilibrantes, peligrosos y se va a tener que trabajar bien, con el orden defensivo, guardar el cero atrás y estoy seguro que arriba nos va a tocar una y la tenemos que meter”, estableció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas