Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Será la pelea más complicada de mi carrera: 'Canelo' y su combate ante Kovalev

miércoles 18 septiembre 2019, 09:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Será la pelea más complicada de mi carrera: 'Canelo' y su combate ante Kovalev

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez reconoció que la pelea con el ruso Sergey Kovalev será la más complicada de su carrera, pero dejó en claro que hará lo necesario para para ganar su cuarto título mundial en distinta división.

“Canelo” y Kovalev se vieron las caras este miércoles en Los Ángeles en la rueda de prensa para anunciar la pelea que sostendrán el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, en donde el ruso pondrá en juego el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Sé que será la pelea más complicada de mi carrera, estoy consciente de eso, sé que va a ser una gran pelea, pero quiero coronarme con un cuarto título”, señaló el tapatío.

Agradecido con el apoyo de los aficionados, comentó que uno de los objetivos será darle ese placer a sus entrenadores José “Chepo” y Eddy Reynoso y a su familia, “voy a hacer todo lo que esté a mí alcance, pondré mis habilidades y disciplina para que así sea y ese día gritemos ‘viva México’”.

Tras recordar que conoció a Kovalev hace siete años, comentó que ahora en el ring será otra historia y está motivado por medirse a un rival como el ruso.

“La verdad que estoy motivado, para mí es un honor compartir el cuadrilátero con Kovalev, un peleador al que conocí en 2012 cuando era pelador de cuatro o seis rounds, me da gusto que haya llegado a donde está, ahora nos toca compartir el ring y es otra historia”, apuntó.

Kovalev, quien fue abucheado por algunos de los aficionados que se dieron cita en la conferencia, agradeció al “Canelo” y a los involucrados para que se realizará la pelea, feliz con la oportunidad.

“Gracias a 'Canelo' y a su equipo. Estoy muy emocionado, es uno de los mejores peleadores en el mundo”, comentó el campeón mundial de las 175 libras.

Oscar de la Hoya, titular de Golden Boy Promotions, destacó que de lograr el triunfo, el mexicano se unirá a una selecta lista de tetracampeones mexicanos como Erik “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce.

Pero aseguró que “Canelo” sería el primero de todos ellos en hacer en divisiones de mayor tonelaje, pues conquistó el superwelter, mediano, supermediano y va por el semicompleto.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

'Canelo' Álvarez Box México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas