Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' explica porqué no ganaron la Leagues Cup

jueves 19 septiembre 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tuca' explica porqué no ganaron la Leagues Cup

Los errores que cometió Tigres de la UANL determinaron el rumbo del partido ante Cruz Azul, consideró el técnico Ricardo Ferretti, quien aclaró que cuando se llega a una final y no hay éxito, hay tristeza y decepción.

“Nos faltó no cometer ciertos errores que nos cuestan muy caro, siento que es un partido parejo hasta el punto del penal, creo que el primer tiempo Cruz Azul nos presionó bien, pero sin gran problema”, dijo en rueda de prensa.

Comentó que en la segunda parte Tigres mejoró, “pero llega la desconcentración en el penal y la situación cambia, ellos juegan al contraataque, nosotros tuvimos que ir al frente y en una contra nos anota el segundo”.

También destacó que el cuadro neoleonés no jugó al nivel que venían manejando y eso les afectó, por lo que “cuando uno llega a una final y no logra el objetivo hay tristeza, decepción y muchas cosas”.

Recordó que un día antes había dicho que al término del encuentro un equipo iba a disfrutar y el otro la pasaría mal, lo segundo ocurrió con ellos “porque no logramos el campeonato”.

Finalmente, dijo que el futuro del torneo es bueno, aunque reiteró lo dicho en la rueda de prensa del martes, pues deberán estudiarlo por el calendario que tiene la Liga MX, además de que los partidos deben ser a ida y vuelta y no jugarse solo en Estados Unidos, pues considera que hay desventajas.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL CruzAulFC Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas