Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Cruz Azul no se olvida de Caixinha y Peláez tras ganar la Leagues Cup

jueves 19 septiembre 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul no se olvida de Caixinha y Peláez tras ganar la Leagues Cup

Los jugadores José de Jesús Corona y el peruano Yoshimar Yotún se mostraron felices con la conquista de la Leagues Cup, sin olvidar al técnico Pedro Caixinha y al director deportivo Ricardo Peláez, quienes salieron de Cruz Azul recientemente.

“Creo que es el segundo objetivo alcanzado, me da gusto, nos ganamos la oportunidad y lo conseguimos. Me da mucho gusto por los compañeros y cuerpo técnico, sin olvidarnos de la gente que estuvo antes: Pedro, su cuerpo técnico, Ricardo Peláez, decirles que son parte de este logro”, dijo Corona.

En declaraciones a “TUDN” al término del encuentro, el arquero reconoció que llegaron a este día tras momentos complicados y de cambios en el club, pero ellos se concentraron en su trabajo dentro de la cancha y ahí están los resultados.

“Cerramos filas, supimos que esa decisión (cambio de entrenador y salida de Peláez) no nos involucraba a nosotros, asumimos responsabilidades y la única manera de poderlo revertir era con esta victoria”,

Añadió que el próximo objetivo es la Liga MX, torneo que no ganan hace casi 22 años, “queremos meternos a zona de calificación y luchar por el título. Es bastante motivación saber que ante la adversidad si el equipo sigue unido y trabaja las cosas pueden funcionar”.

Yotún, quien marcó el gol que abrió el camino de la Máquina para la conquista del título, comentó que era importante la coronación, pues la Leagues Cup era el segundo objetivo de la temporada tras ganar la Supercopa MX.

“Hemos pasado muchas cosas y aquí estamos, levantando una copa. Quiero agradecerle al ‘profe’ (Robert Dante) Siboldi, a Caixinha que nos puso en la final, ese mérito es de los dos”.

Finalmente, agradeció que el argentino Milton Caraglio le permitiera cobrar la pena máxima para abrir el marcador, “me sentí con confianza y accedió, estoy muy contento por esta segunda copa con Cruz Azul y de lograr el segundo objetivo que se trazó en la temporada”.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

CruzAzulFC Leagues Cup Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas