Beisbol

MLB: Urías sale bien librado con los Dodgers

jueves 19 septiembre 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Urías sale bien librado con los Dodgers

Aunque Dodgers de Los Ángeles cayó 7-8 ante Rayas de Tampa Bay en juego que llegó a 11 episodios, el mexicano Julio Urías salió bien librado del montículo al otorgar tres ponches y un hit en una entrada de labor.

Urías entró en la tercera entrada por Dylan Floro y concluyó su labor en la parte alta del cuarto inning al dejar en la lomita a Tony Gonsolin.

Tampa Bay tuvo en Tommy Pham al hombre para inaugurar la pizarra y luego Dodgers respondió con un Cody Bellinger y Enrique Hernández para tomar ventaja. Un duelo cerrado en el tercer innign en donde se dieron las tres carreras de la ventaja.

Bellinger (45) conectó jonrón para el 6-4, pero Rayas no quiso quedarse atrás y envió a la registradora a Pham para el 5-6 y luego empatar con Johnny Davis gracias a un elevado de sacrificio de Travis DÁrnaud.

Al final Tampa se impuso con vuelacercas de Austin Maedows en la parte alta de la entrada 11.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Julio Urías Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas