Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Policía argentina hiere de gravedad a primo de futbolista del Toluca (VIDEO)

jueves 19 septiembre 2019, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Policía argentina hiere de gravedad a primo de futbolista del Toluca (VIDEO)

El juego entre Lanús ante River Plate correspondiente a la Copa Argentina, dejó como saldo a varios hinchas de los ‘millonarios’ detenidos con armas de fuego, además de haber herido de gravedad al primo del futbolista del Toluca, Jonathan Maidana.

Durante una trifulca a las afueras del estadio Néstor Díaz, resultó con heridas de gravedad Gonzalo Maidana, primo del jugador del Toluca, a consecuencia de disparos que realizó la policía argentina, mismos que le provocaron fractura y pérdida del tejido del gemelo derecho de la pierna como consecuencia de una supuesta bala de goma.  

"La policía tiró a mansalva. Dicen que le tiraron con balas de goma, pero le hicieron un boquete", mencionaron los padres Gonzalo para TyC Sports.

De acuerdo a información del Diario Olé, River Plate presentará una inconformidad ante las autoridades argentinas por el maltrato hacía los hinchas.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @RiverInfoPlate

 Temas relacionados

Maidana River Plate Copa Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas