Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Liga MX buscaría 'congelar' la franquicia del Veracruz (VIDEO)

jueves 19 septiembre 2019, 06:52 PM    Por: José Luis Ríos

Liga MX buscaría 'congelar' la franquicia del Veracruz (VIDEO)

La Liga MX se encuentra estudiando la posibilidad de 'congelar' la franquicia de los Tiburones Rojos al terminar el Apertura 2019, según reveló el periodista Ignacio Suárez en Radio Centro Deportes.

El llamado 'Fantasma' asegura tener información donde varios dueños de equipos en la Liga se encuentran molestos debido a que Fidel Kuri Grajales continúa adeudando salarios a sus jugadores, lo cual era una de las peticiones a cumplir que le hicieron antes de pagar los 120 millones de pesos para la permanencia tras el descenso.

El plan de la Liga MX sería comprarle la franquicia a Fidel Kuri y pararla seis meses, que no compita en el Clausura 2020 para ofrecerla a algún proyecto deportivo en el próximo verano.

Sin embargo, el tema comercial y de derechos televisivos con TV Azteca sería un fuerte impedimento para que esto no se realice.

Raúl Arias, vicepresidente del equipo, así como Enrique López Zarza, director técnico, han aceptado que existen retrasos en pagos y que buscarían solucionarlo a la brevedad.

Por su parte, Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, declaró que apoyaría a los jugadores del Veracruz si desean entrar en huelga por este motivo. Comentó que se han quejado, pero que no levantan controversias.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas