Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Aparece mujer que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo

jueves 19 septiembre 2019, 09:46 PM    Por: José Luis Ríos

Aparece mujer que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo reveló en una entrevista para "Good Morning Britain" que tres mujeres en Lisboa le regalaban, a él y varios compañeros, hamburguesas de un McDonald's.

El delantero recordó con sentimiento aquellos años cuando comenzaba su carrera profesional alejado de su familia. Señaló que los recursos eran escasos y que recurrían a pedir hamburguesas regaladas. CR7 se dijo agradecido por el gesto pero además ilusionado de algún día encontrarlas para invitarlas a cenar.

Una de las mujeres ha aparecido. Se llama Paula Leca y fue entrevistada por una radiodifusora portuguesa 

“Aparecieron frente al comercio (Cristiano y sus acompañantes en aquel entonces). Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido”, relató Leca.

“Todavía me estoy divirtiendo con esto que se supo, yo le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo... Mi marido sí lo sabía porque él iba a buscarme allí a veces"

“Es divertido volver atrás en el tiempo y que él muestre su humildad. Sobre la invitación a la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento, estaré segura. Lo primero será agradecérselo y tendremos tiempo para recordar ese momento”.

“Solo teníamos una puerta principal y dos mesas, aparecían alrededor de las 11 de la noche para ver si teníamos sobras, se permitía llevar a casa las sobras de hamburguesas y papas"

“Luego comenzaron a comer bocadillos, pero las hamburguesas las llevaban al lugar en donde estaban alojados. Siempre tenían que esperar hasta el cierre porque podía haber un cliente; con Ronaldo siempre detrás de los demás”, dijo la mujer a la radio.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas