Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Qué poca madre: Corona explota ante el 'mea culpa' de Paul Delgadillo

jueves 19 septiembre 2019, 10:25 PM    Por: José Luis Ríos

Qué poca madre: Corona explota ante el 'mea culpa' de Paul Delgadillo

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, se mostró molesto luego de las declaraciones hechas por Paul Delgadillo donde acepta su error en el primer gol de América en la final del Clausura 2013.

El exarbitro admitió que en el gol de Aquivaldo Mosquera existió falta del 'Maza' Rodríguez, por lo que no debió contar la jugada. Ese tanto significó el 1-2 global y posteriormente vino el acto heróico de Moisés Muñoz que se combinó con el error de Alejandro Castro.

"Qué poca madre de esta persona, la verdad fue algo que nos perjudicó y que lo saque ahora, la verdad no sé en qué sentido lo hace. Es algo que en su momento yo se lo dije en un partido que él estuvo de cuarto árbitro, le recordé esa jugada y lo que hizo fue mandarme a expulsar con el central", declaró.

El guardameta se mostró sorprendido ante el hecho de revelar algo seis años después e incluso dejó sobre la mesa algún posible arreglo en dicha final.

"No sé qué protagonismo quiera traer con esto, pero es algo que sí nos dolió bastante. No sé si no le hayan cumplido con algún trato que haya hecho, pero bueno, es algo que ya pasó. Le dimos vuelta a la página y ahora tenemos otros objetivos", sentenció.

Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas