Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Acereros le da la vuelta a la serie de campeonato en Zona Norte

jueves 19 septiembre 2019, 11:32 PM    Por: José Luis Ríos

Acereros le da la vuelta a la serie de campeonato en Zona Norte

Acereros de Monclova venció este jueves 7-2 a Toros de Tijuana por la final de la Zona Norte, y este sábado enfrentará el sexto partido en la casa de los astados en busca de finiquitar el compromiso en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

De esta manera el cuadro de Monclova tiene ventaja en la serie 3-2 y el sábado en Tijuana va por otro triunfo.

Con rally de cuatro carreras en el primer episodio, Acereros comenzó la ruta para el triunfo, entre ellas un bambinazo de Bruce Maxwell (1) que empujó a la registradora a Francisco Peguero.

Y en el tercer inning marcó dos más para sellar el triunfo. El pitcher ganador fue el sonorense Wilmer Ríos y el perdedor James Russell.

En el cierre del quinto episodio José Vargas produjo con imparable anotando José Amador, con locual la ventaja comenzó a tomar forma para tener la serie en favor de los coahuilenses e ir por el sexto partido a la zona norte del país.

De esta manera, la serie se ha tornado cerrada por el trabajo de los serpentineros y el finalista está por llegar para enfrentar a Leones de Yucatán por la Serie del Rey.

 

Notimex

 Temas relacionados

LMB Acereros Toros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas