Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

MLB: Medias Rojas superan a los Gigantes

viernes 20 septiembre 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Medias Rojas superan a los Gigantes

Eduardo Rodríguez retiró por la vía del ponche a 10 bateadores en una labor de seis entradas con dos imparables, y Xander Bogaerts conectó un par de sencillos productores el jueves para llevar a los Boston Red Sox a una victoria por 5-4 sobre los San Francisco Giants.

Abajo en la pizarra por 5-3, los Giants llenaron las bases sin ningún out en el noveno capítulo. Brandon Workman ponchó a Brandon Crawford y luego a Mike Yastrzemski para después conceder un pasaporte a Kevin Pillar y poner el juego con diferencia de una carrera. Sin embargo, ponchó a Evan Longoria y obtuvo su salvamento 15.

El venezolano Rodríguez (18-6) dio dos bases por bolas y permitió una carrera sucia para mantener viva su esperanza de registrar 20 victorias en una temporada. Se prevé que el zurdo vuelva a subir a la lomita el próximo martes contra Texas y nuevamente contra los Orioles en el último día de la campaña.

Madison Bumgarner (9-9) perdió la quinta apertura de su carrera en Fenway Park. Cedió cinco anotaciones en nueve hits y dio dos bases por bolas en cinco episodios, mientras que ponchó a siete. Permitió que los cuatro primeros bateadores de Boston se embarazan sin problemas y se colocaran 2-1 en el marcador tras una entrada.

Por los Giants, el hondureño Mauricio Dubón de 2-1 con dos anotadas. El dominicano Christian Adames de 4-1.

Por los Red Sox, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, y Marco Hernández de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

Temas relacionados

Medias Rojas Gigantes MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas