Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Día clave para el futuro del 'Tibu'

viernes 20 septiembre 2019, 09:41 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Día clave para el futuro del 'Tibu'

Este día en la oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, en el estado de México, habrá junta de dueños y directivos de esta Federación para tratar algunos temas relacionados con el máximo circuito del balompié nacional, entre ellos el de los Tiburones Rojos, que han trascendido sus problemas económicos para cubrir los pagos de toda la Institución del Puerto de Veracruz.

Este jueves se dio a conocer que los dueños y directivos de la FMF han empezado a tomar cartas en el asunto, debido a los constantes problemas extracancha que tiene el Tiburón, sobre todo los relacionados con la falta de pago a sus jugadores del primer equipo y todas sus filiales, e incluso gente de oficina.

Versiones de medios en la capital del país apuntan a que este día podría haber una advertencia de desafiliación de la franquicia para, de seguir estos problemas, la FMF tomar posesión de la misma para terminar el Apertura 2019 y congelarla para el próximo Torneo para poder ponerla en venta en los primeros meses del 2020.

Este jueves se desconoce si el equipo pudo entrenar con normalidad o hubo alguna protesta de sus jugadores, dado que no existió información alguna por parte del club escualo de los trabajos de entrenamiento que se pudieran haber realizado. 

Veracruz marcha en el último lugar de la Tabla Porcentual y General y este domingo visita a Bravos de Juárez.

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas