Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez culmina 13 en segunda práctica libre del GP de Singapur

viernes 20 septiembre 2019, 11:06 AM    Por: Redacción

'Checo' Pérez culmina 13 en segunda práctica libre del GP de Singapur

El piloto mexicano Sergio Pérez concluyó en el décimo tercer puesto de la segunda práctica libre del Gran Premio de Singapur, en donde el más rápido fue el británico Lewis Hamilton.

Pérez Mendoza con neumáticos blandos se ubicó segundo y quinto sitio en los primeros instantes de los Libres 2, pero una vez que al cierre los favoritos demostraron su potencial comenzó a bajar posiciones.

La noche comenzó a entrar en el Circuito callejero de Marina Bay, que dejó imágenes espectaculares, cada uno de los pilotos tomó con mayor seriedad esta segunda sesión, pues presentó las condiciones similares a lo que se prevé en la clasificación del sábado y a la carrera del domingo.

“Checo” Pérez, Racing Point, en un giro de calentamiento llegó a tocarse con el danés Kevin Magnussen, de Haas, pero sin que existieran mayores inconvenientes. El jalisciense firmó su mejor vuelta con tiempo de 1:40.875 minutos.

El mexicano ahora se colocó por delante de su coequipero canadiense Lance Stroll, quien ocupó el lugar 15 con 1:41.128 minutos, mismo cronometró que consiguió el italiano Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo.

El más rápido de la segunda tanda fue el vigente campeón y actual líder del Campeonato de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, con tiempo de 1:38.773 minutos.

Hamilton volvió a colocar en el mapa a las flechas plateadas en una práctica libre luego que en el pasado GP de Monza todo fue de Ferrari desde el viernes hasta el domingo de la carrera con el monegasco Charles Leclerc.

En segundo sitio de estos Libres 2 se ubicó el holandés Max Verstappen, de Red Bull, bien pegado al propio Hamilton con lapso de 1:38.957, en una muestra que el tulipán será una amenaza a lo largo del fin de semana.

En tercero se colocó el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari. Más atrás de esta segunda práctica libre de la décima quinta fecha de la Temporada 2019 de la Fórmula 1 se situaron el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el tailandés Alexander Albon (Red Bull).

Así como el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el español Carlos Sainz (McLaren), el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el británico Lando Norris (McLaren) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso).

 

Notimex/Foto: Twitter @SChecoPerez

 Temas relacionados

Formula 1 F1 'Checo' Pérez GP de Singapur

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas