Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Enrique Bonilla invita a jugadores del Tiburón a tocarle la puerta

viernes 20 septiembre 2019, 01:23 PM    Por: José Luis Ríos

Enrique Bonilla invita a jugadores del Tiburón a tocarle la puerta

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio a conocer que ha platicado de manera personal con la plantilla de los Tiburones Rojos debido al tema de adeudos salariales que presenta el club. Aseguró el directivo que les invitó a visitarlo o a contactarlo vía telefónica por cualquier inquietud que se presente.

"A la Liga le ocupa todos los temas que tienen que ver con sus afiliados, caso específico Veracruz. Estuve personalmente en el vestidor del club y tuve un diálogo abierto con los jugadores, por lo tanto ellos saben que mi puerta, ellos saben que mi teléfono está abierto. Y cualquier tema que deba tratarse a nivel jugadores o administración, saben cuál es el camino. Está la puerta abierta y así seguirá siempre", declaró Bonilla en conferencia de prensa dentro de la Federación Mexicana de Futbol.

Raúl Arias y Enrique López Zarza, vicepresidente deportivo y director técnico respectivamente, han reconocido los adeudos dentro del equipo. Se habla que van desde los dos hasta los cinco meses sin cobrar entre jugadores y personal del club.

Sin embargo, de la actual plantilla no existen controversias en la FMF, por lo que legalmente es difícil tomar algún tipo de medida sobre el club.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas