Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Daniele De Rossi causa baja de Boca Juniors por lesión

viernes 20 septiembre 2019, 04:09 PM    Por: Diego San Román

Daniele De Rossi causa baja de Boca Juniors por lesión

El futbolista italiano Daniele de Rossi, mediocampista de Boca Juniors, sufrió una distensión en el músculo isquiotibial derecho y fue descartado para enfrentar a San Lorenzo, en la fecha siete de la Superliga Argentina.

Sin detallar el tiempo de baja, el club dio conocer el parte médico de De Rossi este viernes a través de su cuenta de twitter y confirmó su lesión.

A causa de su primera lesión en el futbol argentino, el campeón del mundo en Alemania 2006 quedó fuera de la convocatoria del técnico argentino Gustavo Julio Alfaro, de cara al duelo contra San Lorenzo por la cima de la clasificación.

En punto de las 15:45 horas (tiempo del centro de México), la cancha del estadio Pedro Bidegain será el escenario donde el “ciclón” recibirá a los “xeneizes”.

 

Notimex/Foto: Instagram @danielele_derossi

 Temas relacionados

Daniele de Rossi Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas