Deporte Local

'Pascual Ramírez Cruz', el Campeonato 2019-2020 de la Liga Oropeza

viernes 20 septiembre 2019, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Pascual Ramírez Cruz', el Campeonato 2019-2020 de la Liga Oropeza

Aurelio Guerra Grajales encabezó la última junta previa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, en donde se repasaron los puntos a seguir en el Campeonato 2019-2020 denominado “Pascual Ramírez Cruz”, próximo a ponerse en marcha el 28 de septiembre en ceremonia programada en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

El presidente de la liga puntualizó todos y cada uno de los pendientes, sistema de competencia, confirmación de equipos, ceremonia inaugural y arranque de la primera jornada del Torneo de Copa señalado para arrancar una semana después a la fecha de apertura.

Guerra Grajales hizo mención de los equipos confirmados en todas y cada una de las categorías desde la Biberón, Infantil “BB”, Infantil “A” y “B”, Juveniles “A”, “B” y “C”, así como la Premier, para un aproximado de 70 conjuntos.

Asimismo, es un hecho que en el trámite del Torneo de Copa algunas categorías reciban más equipos para que la cifra aumente de manera considerable y ello eleve en grado superlativo el nivel de competencia.

Se confirmó que la ceremonia de apertura del campeonato 2019-20 será el 28 de septiembre a partir de las 18.30 horas con la presencia de autoridades deportivas de la localidad, así como de los equipos que recibirán su premiación de la temporada 2018-19 y la infaltable presencia de los padres de familia que hacen posible esta fiesta futbolera.

La mañana de este viernes, Aurelio Guerra Grajales  confirmó que el campeonato se denominará “Pascual Ramírez Cruz”, emblemático futbolista de la época de la “Tiburonmanía”  que finalmente se quedó a radicar en este puerto, tras temporadas de brillo que le aportara a sus queridos Tiburones Rojos de Veracruz.

Selección Sub 17

Irving Morales, director técnico de la selección Sub 17 de la Liga Oropeza, se dijo listo para el estatal a celebrarse del 27 al 29 del presente mes en San Andrés, Tuxtla. El representativo de esta liga lleva trabajando varias semanas, de hecho ya tienen conformada la plantilla y ultiman detalles con algunos partidos de preparación.

De hecho este jueves la selección Sub 17 de la Liga Oropeza se impuso 4-3 a la selección de la UVM. En este trámite los anotadores fueron: Baruch Bravo, Alessandro Morgado, Eloy Hernández y Juan Cortes.

Los jugadores seleccionados son los siguientes: José Yahir Hernández, Martín Galindo, Edward Cortés, David Fuentes, Alexandro Durán, Ernesto Castro, José Carlos Gómez, Bryan Linares, Juan Aldair Cortés, Baruch Bravo, Jared Herrera, Josué Carranza, Eduardo Valencia, Alessandro Morgado, Andrés de Jesús Flores, Brandon Rodríguez, Eloy Hernández y José Luis Mozos.

 

Prensa Liga Oropeza

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas