Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fonoteca Nacional hará homenaje a Pedro 'El Mago' Septién

viernes 20 septiembre 2019, 10:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fonoteca Nacional hará homenaje a Pedro 'El Mago' Septién

La Fonoteca Nacional llevará a cabo, el próximo martes 24 de septiembre, a las 19:00 horas, una sesión de escucha de diversas crónicas deportivas realizadas por Pedro “El Mago” Septién.

Este evento forma parte del proyecto Voces del Deporte Mexicano, que para su segunda edición ha decidido realizar una serie de sesiones de narraciones y testimonios históricos de personajes destacados de la crónica deportiva en México.

Pedro “El Mago” Septién, narró más de seis mil partidos de beisbol, 56 series mundiales de las Grandes Ligas y dio cobertura a seis juegos olímpicos que marcaron la vida de los mexicanos que pudieron escucharlo en los medios de comunicación masiva durante la segunda década del siglo XX y en las que narró las hazañas deportivas de Nolan Ryan, Steve Carlton, Fernando Valenzuela, entre otros grandes deportistas.

Voces del Deporte Mexicano es un proyecto cultural de comunicación sin fines de lucro que recupera los momentos más valiosos en la historia de la comunicación deportiva de nuestro país, a través del rescate de comentaristas legendarios.

La presentación tendrá lugar en la Sala Murray Schafer de la Fonoteca Nacional. La Entrada no tendrá costo, pero su cupo es limitado.

 Temas relacionados

Pedro 'El Mago' Septién

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.