América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Acá no hay novios, ni estamos casados: La Volpe

sábado 21 septiembre 2019, 07:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Acá no hay novios, ni estamos casados: La Volpe

Ricardo Antonio La Volpe aseguró que sus jugadores entendieron que en el juego ante Atlas, era primordial sacar el resultado y así despertar en el torneo. 

"Hoy ellos entendieron que había que sacar un resultado para tapar bocas. Se dicen muchas estupideces, dicen que los jugadores no lo entienden, que no lo quieren. Llevo muchos años escuchando eso, pero siempre tapo bocas", dijo en conferencia de prensa, luego de la victoria del Toluca en el Jalisco.

El propio 'Bigotón' mencionó que confía plenamente en sus elementos: "Debo morir con mis jugadores. Lógicamente me gustaría otra manera y la voy a buscar. La directiva siempre tiene su derecho, así como cuando te llaman, tienes que aceptar cuando te echen".

El exestratega de la Selección Nacional Mexicana, dijo en torno a que algunos jugadores ya no lo querían en el equipo que “cá no hay novios, ni estamos casados, a mí me dicen eso (que ya no me quieren), estuve cuatro años en una selección y conmigo no hubo problemas de salidas, de indisciplina (...)".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas