Futbol Internacional

¡Siempre tú comandante! CR7 da triunfo a la Juve

sábado 21 septiembre 2019, 01:19 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Siempre tú comandante! CR7 da triunfo a la Juve

Lo que parecía un juego cómodo para la Juventus, terminó siendo de infarto y gracias a Cristiano Ronaldo, pudo sacar el triunfo 2-1 sobre el Hellas Verona.

El visitante se fue adelante en el marcador con un golazo de Miguel Veloso en el minuto 20 de juego. Remate imposible para Gianluigi Buffon, quien en su regreso a la titular de la Vecchia Signora tuvo que tragarse el latigazo del portugués, imposible para el experimentado portero, de hecho para cualquiera que hubiera estado ahí.

Ya con el marcador en contra, los dirigidos por Maurizio Sarri se volcaron más al ataque, subieron los laterales y en uno de esos ataques por las bandas el balón fue a dar al centro, donde Aaron Ramsey, en su debut, la tomó para rematar desde fuera del área y poner el 1-1 parcial. Estreno con tanto para el ex jugador de Arsenal, quien llegó para esta temporada.

Ya en la segunda parte, y con la responsabilidad de la localía, Juventus atacó de nuevo por las bandas y en una de esas acciones, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado desbordó hasta el final, fue derribado dentro del área, el juez decretó pena máxima y CR7 convirtió para el triunfo.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas