Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves, con urgencia de triunfo en la Premier

sábado 21 septiembre 2019, 01:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez y los Wolves, con urgencia de triunfo en la Premier

 La escuadra del Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, se encuentra con la urgencia de cosechar su primer triunfo dentro de la Premier League de Inglaterra 2019-2020 una vez que visiten al Crystal Palace.

Este domingo, Wolves se meterán al Selhurst Park con la amplia necesidad de ganar para retomar un poco de tranquilidad ante el complicado inicio de campaña.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo apenas tienen tres unidades y están en el penúltimo sitio de la clasificación, apenas por encima del Watford, producto de tres empates y dos descalabros, por ahora sumergidos en la zona de descenso.

Crystal Palace, por su lado, posee siete puntos a mitad de la tabla y está con la moral por todo lo alto al obtener dos triunfos consecutivos, ante Manchester United de visitante y en casa contra Aston Villa.

Por lo que no será un examen sencillo para Wolverhampton, que el jueves comenzó con el pie izquierdo su participación en la Europa League al perder como anfitrión frente al Sporting Braga.

El atacante hidalguense Raúl Jiménez apunta para ser titular este domingo en busca de ser ese referente que guíe a los Wolves a su primera victoria de la Premier League en partido de la sexta fecha.

El seleccionado tricolor presume de dos anotaciones en lo que va de la competencia y desde que llegó al balompié inglés todavía no sabe lo que es anotarle al Crystal Palace.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Raúl Jimenez Premier league Futbol Interncional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas