Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Le cortaron la luz al 'Tibu'

sábado 21 septiembre 2019, 09:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Le cortaron la luz al 'Tibu'

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz vive un auténtico calvario dentro de la Liga MX, con los problemas de descenso, siendo el último lugar del Apertura 2019, además del gran número de polémicas que ha atravesado con su presidente, Fidel Kuri Grajales, la falta de pagos y los cambios en la dirección deportiva y técnica. Aunado a eso parece que no ve la suya en ningún aspecto.

De acuerdo con el diario récord, esto con información de David Medrano, el club se habría quedado sin luz en las oficinas debido a que no pagaron la luz ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La falta de energía hizo que se paralizaran las actividades en las oficinas.

De esta forma, para que las cosas pudieran regresar a la normalidad fue necesario acudir ante la CFE para pagar y que se reconectara el servicio. Por otro lado la misma fuente apunta a que en el Veracruz se le debe a más de 100 personas entre jugadores y cuerpos técnicos de las diferentes categorías.

En los ocho partidos que ha disputado el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz en lo que va del torneo Apertura 2019 tiene dos puntos producto de dos empates y seis derrotas; en lo que va del semestre destituyeron al estratega Enrique ‘Ojitos’ Meza y desde la pasada jornada han estado comandados por Enrique López Zarza, quien buscará rescatar la mayor cantidad de puntos para el club en este campaña.

 

Fuente: Futbol Total (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas