Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Toros de Tijuana gana y se empata serie de Campeonato Zona Norte

domingo 22 septiembre 2019, 08:24 AM    Por: José Luis Ríos

Toros de Tijuana gana y se empata serie de Campeonato Zona Norte

Toros de Tijuana se impuso 5-4 a Acereros del Norte dentro de la serie final de Campeonato de la Zona Norte y de esta manera empatar a tres juegos por bando la serie, por lo que habrá un séptimo encuentro definitivo.

El triunfo se lo llevó Carlos Hernández, mientras que la derrota fue para Geno Encina y el rescate para Aaron Kurcz.

Tijuana comenzó su victoria en el segundo inning con bambinazo de Yeison Asencio que empujó a la registradora a Alfonso Cruz para tomar la ventaja 2-0, en la cuarta Monclova empató con sendo vuelacercas de Chris Carter que envió a la almohadilla a Francisco Peguero.

El cuadro local se fue con una buena ofensiva con Luis Alfonso Cruz y Asencio para el 4-2 y la quinta carrera la hizo Javier Salazar con sencillo de Junior Lake.

Monclova trató de responder con Eric Young Jr. y Alex Mejía, pero el tiempo se acabó.

Este domingo se juega el séptimo encuentro y definitivo para tener el campeón de la zona norte el cual enfrentará a Leones de Yucatán por la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Notimex/Foto: @TorosDeTijuana

 Temas relacionados

LMB Toros Acereros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas