Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urias con entrada perfecta en la caída de los Dodgers

domingo 22 septiembre 2019, 08:31 AM    Por: José Luis Ríos

Julio Urias con entrada perfecta en la caída de los Dodgers

El mexicano Julio Urías cerró con entrada perfecta su labor de este sábado a pesar de que Dodgers de Los Ángeles cayó 2-4 ante Rockies de Colorado.

El sinaloense trabajó una entrada perfecta con un ponche y ahora tiene un PCL de 2.57.

De esta manera, Ryan McMahon y Josh Fuentes dieron con el tolete sendos jonrones solitarios para guiar a Rockies a la victoria, Jairo Díaz tuvo buena labor en el noveno para su quinto rescate.

Walker Buehler (13-4) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras y cinco hits, así como ponchar a cinco y conceder tres boletos.

Mientras que el sonorense Luis Urías cumplió en cuatro apariciones al bate en donde recibió un ponche en la derrota de Padres de san Diego 2-4 ante Diamondbacks de Arizona.

Por Diamondbacks, los dominicanos Abraham Almonte de 4-3 con 3 innings; Domingo Leyba de 3-2 con una registrada y dos remolcadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con 2 remolcadas; Ildemaro Vargas de 1-0.

Y por Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 3-0; Manuel Margot de 3-0 y el mexicano Luis Urías de 4-0.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Dodgers Julio Urias

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas