Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Patriotas ganan a Jets, aquí los resultados al momento de la NFL

domingo 22 septiembre 2019, 04:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Patriotas ganan a Jets, aquí los resultados al momento de la NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra (3-0) no resintieron la salida de Antonio Brown, quien poco antes había anunciado su retiro de la NFL, de su roster titular y basaron su ofensiva, prácticamente en todos sus receptores, para derrotar 30-14 a unos Jets de Nueva York (0-3) que no supieron cómo detener a Tom Brady.

Por los Patriotas, Brady completó 28 pases en 42 intentos para acumular un total de 306 yardas con dos anotaciones y fue sustituido en el tercer cuarto por Jarrett Stidham.

El corredor Rex Burkhead acarreó el balón en 11 ocasiones para ganar 47 yardas, mientras que por aire repartió su circo aéreo entre Julian Edelman (62 yardas), Josh Gordon (83 yardas), Phillip Dorsett (53 yardas) y Rex Burkhead (22 yardas).

En números totales, Nueva Inglaterra acumuló 381 yardas, de las cuales 313 fueron por aire y 68 por tierra.

Por los Jets, el mariscal de campo Luke Falk lanzó el balón en 22 ocasiones, pero sólo completó 12 de ellos para sumar un total de 98 yardas sin ninguna anotación.

El corredor Le'Veon Bell acarreó el balón en 18 ocasiones para un total de 35 yardas, mientras que por aire el receptor Braxton Berrios recibió dos pases y acumuló 29 yardas.

El juego

Desde el primer cuarto, Patriotas definieron el rumbo del partido, ya que en sus dos primeras series ofensivas, lograron marcar, aunque en la primera anotación, el pateador Stephen Gostkowski falló el punto extra.

Con el marcador 13-0, los comandados por Tom Brady iniciaron el segundo cuarto sacudiendo por tercera ocasión a la defensiva de los Jets y ampliaron el marcador 20-0, gracias a un pase corto de tres yardas de Brady a Edelman.

Las acciones fueron “equilibradas” por los Jets, pues obligaron a los Patriotas a despegar en sus siguientes seis series ofensivas.

Para el inicio de la segunda mitad, Nueva Inglaterra reaccionó y volvió a marcar 10 puntos, gracias a un punto extra de Gostkowski y una anotación por un acarreo de dos yardas de Rex Burkhead.

Los Jets marcaron su primer touchdown del encuentro gracias a un error del regresador de patadas de Patriotas, quien tocó el balón y dejó que éste fuera recuperado por Arthur Maulet, para acercarse 30-7.

Ya en el último cuarto, Jets volvió a marcar una anotación gracias a una intercepción a Jarrett Stidham, quien había entrado en sustitución de Brady, y sólo lo hizo para regalar a los Jets su segunda anotación gracias a la intercepción de Jamal Adams, quien regresó 61 yardas el balón y poner a los Jets 30-14.

Otros resultados:

Dallas 31-6 Miami

Búfalo 21-17 Cincinnati

Filadelfia 24-27 Detroit

N.Inglaterra 30-14 N.Y. Jets

Indianápolis 27-24 Atlanta

Minnesota 34-14 Oakland

K. City 33-28 Baltimore

Green Bay 27-16 Denver

 

Notimex/Foto: @Patriots

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas