Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Técnico del Veracruz destaca actitud del equipo

lunes 23 septiembre 2019, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Técnico del Veracruz destaca actitud del equipo

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique López Zarza, aseguró que él aplaude la actitud del grupo en el juego en donde caen dos por cero ante los Bravos de Juárez, que los mantiene en el fondo de la porcentual y de la general, además de sumar ya 36 juegos sin poder ganar.

"Tal vez nos equivocamos en el servicio final, en las jugadas que teníamos fuera del área, pero la actitud del grupo y la gran disposición es lo que hay que resaltar, sabíamos que no es una empresa fácil, pero debemos seguir con esa gallardía de luchar hasta el final", dijo en conferencia de prensa.

"Si analizamos nuestra llegada hay cosas rescatables, como es el accionar del equipo en la primera mitad, estábamos ante un rival que tenía contundencia (...) El primer gol pues entró, pero también pudo estar afuera" agregó.

"En el primer tiempo insistimos, hay que ser fuertes en la parte moral y tener gran actitud que nos demuestra que tenemos un gran grupo", señaló.

"Los tiempo son reducidos, nosotros llegamos en la Fecha FIFA y vamos trabajando en una idea, el grupo ha respondido bien, no es fácil y es lógico que aún falta en la idea que pretendemos, pero vamos paso a paso con los valores que tiene el grupo y que se ven reflejados en el día día", finalizó.

 

Agencias/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Descenso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas