Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees superan a los Blue Jays

lunes 23 septiembre 2019, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Yankees superan a los Blue Jays

Luis Severino recetó nueve ponches en cinco innings en blanco para su primera victoria del año, y los New York Yankees dispararon tres jonrones al vencer el domingo 8-4 a los Toronto Blue Jays en su último juego en casa de la campaña regular.

Nueva York (102-55) quedó 47 juegos por encima de .500 por primera vez de la temporada récord de 114 victorias en 1998. Además, los campeones del Este de la Liga Americana aseguraron tener ventaja de local en la serie divisional, a partir del 4 de octubre, y compiten con Houston por la mejor marca del circuito. Nueva York cerró 20-0-3 en series como local desde que perdió dos de tres ante los Medias Blancas de Chicago a mediados de abril.

Aaron Judge puso arriba a los Yankees en el primer acto con un jonrón por el jardín izquierdo-central, su 26to de la temporada y el 14to en sus últimos 29 juegos. Brett Gardner aportó un jonrón de tres carreras en el mismo inning y DJ LeMahieu aumentó a 6-0 con un jonrón de dos carreras en el segundo.

El dominicano Severino (1-0) lleva nueve innings sin permitir carreras esta temporada. Debutó el martes tras recuperarse de una lesión del dorsal en la pretemporada. Toleró tres sencillos y propinó un pelotazo, sin dar boletos.

Por los Azulejos, el venezolano Breyvic Valera de 2-0. El dominicano Richard Ureña de 2-1.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-0. El venezolano Thairo Estrada de 1-0.

 

AP/Foto tomada de @Yankees_Beisbol

Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas