Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Medias Rojas sorprenden a las Rays

lunes 23 septiembre 2019, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Medias Rojas sorprenden a las Rays

El puertorriqueño Christian Vázquez despachó un jonrón de tres carreras, Nathan Eovaldi cubrió seis innings, y los Boston Red Sox derrotaron el domingo 7-4 a los Tampa Bay Rays.

Tampa Bay amaneció un juego por delante de Cleveland por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Rays ganaron los primeros dos juegos de la serie, con idénticos marcadores de 5-4 en 11 innings.

Los Medias Rojas, vigentes campeones de la Serie Mundial, fueron eliminados para acceder a la próxima postemporada, al perder el viernes.

Vázquez suma 22 jonrones en 133 juegos este año. La desapareció en 10 ocasiones en 291 juegos durante sus primeras cuatro temporadas.

J.D. Martínez, el bateador designado de Boston, produjo dos carreras y está a una impulsada de su tercera campaña seguida y cuarta de al menos 35 jonrones y 100 remolcadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, dos anotadas. Los puertorriqueños Vázquez de 5-3, una anotada y tres remolcadas; y Juan Centeno de 3-0. El venezolano Gorkys Hernández de 5-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.

 

AP/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Medias Rojas MLB Grandes Ligas Rays Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas