Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En América, Oribe Peralta ya no era fundamental: Miguel Herrera

lunes 23 septiembre 2019, 11:17 AM    Por: Redacción

En América, Oribe Peralta ya no era fundamental: Miguel Herrera

Este sábado se jugará el Clásico Nacional entre el América y las Chivas, en partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2019, por lo que los reflectores los acapara Oribe Peralta, quien salió del conjunto azulcrema para fichar con el Rebaño y enfrentará por primera vez a su exequipo, el máximo rival. 

Ante esa situación, Miguel Herrera, director técnico (DT) de las Águilas, habló sobre la situación que atraviesa el "Hermoso" con el Guadalajara, además de mencionar los motivos por los que se fue de Coapa. 

"Él fue el que habló con nosotros y nos planteó la posibilidad de Chivas. Yo ya había hablado con él y le dije la verdad, que aquí seguramente no iba a tener tantos minutos, pero para nosotros era un jugador importante, él se quiso ir", comentó para ESPN. 

El "Piojo" señaló que Peralta en el equipo americanista ya no era fundamental. 

"No hay rencor. Fue un tema profesional, lo hablamos. Sus compañeros acá lo reconocen como un jugador importante y para su carrera, creo no fue una mala decisión. Acá ya no era fundamental", agregó. 

Por otra parte, Miguel comentó sobre la doble jornada, en la cual además de enfrentar a los rojiblancos, también se verán las caras ante FC Juárez a mitad de semana. 

"Me ocupan. No me preocupan. Siempre le hemos dado la importancia debido a todos los juegos, si no pasa lo de siempre, te confías y pierdes un partido que quizá no lo tenías presupuestado. Son rivales complicados ambos, porque pelean cada punto y están luchando por la permanencia en Primera División", finalizó. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América Chivas ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas