Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Daniel Zsori gana el premio Puskas a mejor gol del año (VIDEO)

lunes 23 septiembre 2019, 02:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Daniel Zsori gana el premio Puskas a mejor gol del año (VIDEO)

Daniel Zsori ha ganado el premio Puskas 2019 al mejor gol de la temporada. Michael Essien, ex ganador del trofeo, ha entregado el premio al joven futbolista húngaro nacido en Rumania.

El tanto de chilena del futbolista del Decebren dio la victoria en el minuto 93 a su equipo ante el Ferencvaros, líder por aquel entonces de la liga húngara y rival en la actual Europa League del Espanyol.

Los otros dos goles nominados al galardón eran el de 'vaselina' de Lionel Messi el pasado 17 de marzo en una victoria por 1-4 ante el Betis en el Benito Villamarín y el de lanzamiento de falta de Juan Fernando Quintero con River Plate ante Racing Club el pasado 10 de febrero.

La consecución del título por parte de Zsori ha supuesto que Leo Messi quede de nuevo a las puertas de ganarlo. Tras cuatro nominaciones, el futbolista argentino no ha logrado aún hacerse con el trofeo del mejor gol de la temporada.

 

Fuente: La Vanguardia (portal electrónico)/Foto: AFP

 Temas relacionados

The Best FIFA Puskas Daniel Zsori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas