Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Megan Rapinoe es la mejor jugadora del mundo!

lunes 23 septiembre 2019, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Megan Rapinoe es la mejor jugadora del mundo!

La estadounidense Megan Rapinoe se quedó con el galardón como la Mejor Jugadora del Año en los premios The Best entregados por la FIFA.

La ganadora de la Copa del Mundo Femenil, es catalogada como la mejor futbolista del planeta, y se convierte en la cuarta jugadora de esa nación que gana el premio.

"Pesa mucho, me lo podían avisar. La verdad es que no sé muy bien qué decir. Lo más importante gracias a mi familia, a mi hermana gemela, que está aquí, a mi novia", dijo. 

"Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado. A los entrenadores que he tenido toda mi vida, especialmente en los dos últimos años. A todas mis compañeras que me aguantan, pero que me apoyan. Y a todas mis excompañeras. Ha sido un año increíble para el fútbol femenino. Algunos se han dado cuenta ahora, no pasa nada. Más vale tarde que nunca. La Federación Francesa y la FIFA organizaron una Copa del Mundo extraordinaria", dijo la mejor futbolista del planeta.

Carli Lloyd de Estados Unidos en 2016, Lieke Martens de Holanda en el 2017 y la brasileña Marta en el 2018 presidieron a Rapinoe.

Rapinoe fue la figura del seleccionado estadounidense en Francia 2019 por su liderazgo tanto dentro, como fuera de la cancha.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Megan Rapione Estados Unidos The Best

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas