Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Alisson Becker se lleva el premio The Best a Mejor Guardameta

lunes 23 septiembre 2019, 04:23 PM    Por: Diego San Román

Alisson Becker se lleva el premio The Best a Mejor Guardameta

El guardameta del Liverpool, Allison Becker, fue reconocido por la FIFA con el premio The Best a Mejor Portero del Año tras sus destacadas actuaciones con su club y con la selección brasileña. 

Allison fue pieza clave para la obtención del título de la UEFA Champions League, además de haber ganado el Guante de Oro en la Premier League, así como en la Champions y en la Copa América, donde levantó el campeonato con Brasil.

“Un gran placer. Representa todo lo que trabajé en toda mi vida. Agradecer a mi esposa, a mi familia, a todos los que ayudaron a llegar aquí, no tengo palabras. Represento a los jóvenes que luchan por llegar, porque yo empecé de la nada”, indicó Becker al recibir su premio.

 

Foto: @LFC

 Temas relacionados

Allison Becker The Best FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas