Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club anota 25 goles en un partido y levanta sospechas de amaño

lunes 23 septiembre 2019, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Club anota 25 goles en un partido y levanta sospechas de amaño

En la segunda división del futbol ecuatoriano, se dio una goleada que ha levantado sospechas de amaño.

El club La Paz necesitaba 17 goles para poder acceder a la siguiente fase en busca de ascender al máximo circuito de Ecuador y consiguió la hazaña al golear 25-0 al Carlos Borbor.

Tras la escandalosa goleada, han comenzado a surgir versiones que indican que el partido estuvo arreglado a favor de La Paz para poder avanzar a la siguiente fase del torneo.

Los propios aficionados que se dieron cita en el encuentro, señalaron que el resultado fue justo, pues el equipo Carlos Borbor sufrió varias expulsiones, incluida la del guardameta titular en los primeros minutos de juego.

"Yo estuve esta tarde en el estadio viendo ese partido. El otro equipo acabó con 7 en cancha, al arquero se lo expulsaron en los primeros minutos, no llevaron arquero suplente, solo viajaron 14 jugadores. Fueron 25 goles, pero erraron como 15 más clarísimas", mencionaron los aficionados en redes sociales.

Hasta el momento las autoridades del fútbol ecuatoriano no han emitido comunicado para señalar que investigarán el caso.  

 

Fuente: Récord/Foto: @LaPaz_Oficial 

 Temas relacionados

La Paz Ecuador

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas