Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tenemos que mejorar ya, advierte Messi al Barcelona

martes 24 septiembre 2019, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Tenemos que mejorar ya, advierte Messi al Barcelona

Tras ganar el The Best, como mejor futbolista del planeta, Messi, alzó la voz por el mal momento que vive el Barcelona en el comienzo de La Liga y luego de perder dos goles a cero ante el Granada el fin de semana.

"El premio no tiene nada que ver porque arrancamos La Liga mal, nos cuesta crear situaciones, nos generan muy fácil y lo bueno que es el principio y tenemos que reaccionar ya, no hay tiempo para nada. Tenemos que mejorar ya, somos consciente de lo que pasa. Es un tema grupal pero no tengo duda de que vamos a mejorar y vamos a seguir adelante"

El argentino también habló de la recuperación se su lesión: De a poquito, me voy encontrando mejor, han sido casi tres meses, el otro día me sentía aún cansado pero voy con tranquilidad porque me dijeron que es una lesión de la que podía recaer".

 

Agencias/Foto tomada de AFP

 Temas relacionados

Messi The Best Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas