Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hasta marzo sabrá Iker Casillas si volverá a las canchas

martes 24 septiembre 2019, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Hasta marzo sabrá Iker Casillas si volverá a las canchas

El portero español Iker Casillas habló sobre el futuro de su carrera tras el infarto al miocardio que sufrió en mayo pasado.  

Luego de que Casillas encendiera las alarmas del futbol mundial tras sufrir un infarto durante un entrenamiento con el FC Porto, se especulaba que el guardameta pondría fin a su carrera, sin embargo, el propio portero lo ha negado.

"Estoy bien después de lo que pasó hace 4 meses y 23 días. Estoy recuperando la forma física, es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto. Son retos que te ponen la vida y lo importante es que estoy aquí disfrutando de este momento", señaló durante un acto benéfico de su fundación.

El exjugador del Real Madrid confesó que continúa recuperándose y será hasta marzo cuando los doctores analizarán si podrá continuar con su carrera. 

"Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor verá cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Iker Casillas FC Porto Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas