Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pese a malos resultados, Toluca piensa en liguilla

martes 24 septiembre 2019, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Pese a malos resultados, Toluca piensa en liguilla

Para que Toluca mantenga buenas posibilidades de acceder a la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, es necesario que logre una semana prácticamente perfecta en esta jornada doble, advirtió el delantero colombiano Felipe Pardo.

“Es una doble jornada en donde solo hay que sumar de a tres, ya hicimos el trabajo duro que fue contra Atlas y ganamos en un partido donde de pronto no jugamos bien, pero corrimos y ganamos, que es lo más importante”, dijo.

Recordó que aunque solo han conseguido ocho unidades, todavía tienen opciones para ser uno de los ocho equipos que disputarán el título en la fase final.

“Matemáticamente tenemos opciones y no estamos lejos. Tuvimos un inicio complicado y ahora fue una victoria que llegó en el momento indicado, en el momento en que lo necesitaba el equipo para fortalecernos”, apuntó.

De cara al duelo de este jueves ante Atlético San Luis, reconoció que “viene muy bien, es un equipo duro, un equipo complicado, que tiene jugadores buenos, pero hay que aprovechar la localía, más ahora que venimos motivados por haber ganado ante un gran rival, como lo fue Atlas”.

“Hay que tener ahora mucha jerarquía a la hora de enfrentar este partido; este partido lo tenemos que ganar en casa porque después viene un rival que también se va a ir a matar con nosotros”, estableció.

Aceptó que no es momento de pensar en las formas, sino en lograr un resultado positivo, más allá de si ofrece un desempeño vistoso o agradable a la tribuna.

“Lo que necesitamos son puntos, creo que ahora nos toca salir con el cuchillo entre los dientes y salir a ganar este partido como sea para poder tener más opciones", aseveró.

Esto último, dijo, "porque ya bien ganaste un partido anterior, tienes ocho puntos, ganas el jueves y te metes con 11, entonces estás peleando algo donde ya los de arriba se están matando entre ellos y por ahí tenemos las opciones”.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo ante los potosinos, que se llevará a cabo el jueves en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas