Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carles Puyol rechaza oferta para integrarse al Barcelona

miércoles 25 septiembre 2019, 03:40 PM    Por: José Luis Ríos

Carles Puyol rechaza oferta para integrarse al Barcelona

El español Carles Puyol aclaró los rumores que lo colocaban como nuevo director deportivo en el Barcelona al detallar que sí le fue ofertado el puesto, pero que no lo tomará por proyectos personales.

El exjugador y capitán emblemático de los culés también confirmó que desea volver a trabajar dentro del club que lo vio nacer, pero que en este momento decide desistir.

"Buenas tardes a todos, En las últimas semanas se han publicado distintas noticias sobre mi posible incorporación al FC Barcelona como Director Deportivo. Es por ello que me siento en la obligación de comunicar a toda la familia culé que, después de sopesarlo mucho, he decidido no aceptar la oferta del Club. No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso, me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece. Querría agradecer al club la confianza depositada en mí al ofrecerme esta posición de tanta responsabilidad. Salut i Visca el Barça", redactó Puyol.

El exdefensa culé comenzó su carrera en 1996 y se retiró en 2014.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Carles Puyol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas