Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Stade de Reims sorprende y vence al PSG en Ligue 1

miércoles 25 septiembre 2019, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Stade de Reims sorprende y vence al PSG en Ligue 1

El Paris Saint-Germain, con varias ausencias, fue sorprendido este miércoles por Stade de Reims al caer 2-0 en el Parque de los Príncipes, en partido de la jornada siete de la Liga de Francia.

Los franceses Hassane Kamara, al minuto 29, y Boulaye Dia en el descuento, fueron los artificies del zarpazo en contra de un PSG, que, con Neymar en la cancha, fueron incapaces de mantener el invicto en su casa.

El alemán Thomas Tuchel, técnico del PSG, no contó con sus jugadores estelares, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Mauro Icardi y Julian Draxler, además dejó fuera de la convocatoria al defensa brasileño Thiago Silva.

Al minuto 29 empezó la debacle parisina, cuando Hassane Kamara remató con la cabeza un centro al corazón del área que el arquero Keylor Navas no pudo contener y recibió su primer gol con la elástica del París.

Antes de finalizar la primera mitad, Tuchel mandó al campo a Ángel Di María en busca de fortalecer el ataque, pero los embates de Neymar y compañía fueron insuficientes y se fueron al descanso con la desventaja en el marcador.

Para la parte complementaria los visitantes se plantaron con una defensa ordenada para conservar el 1-0, lo que nulificó el ataque del PSG.

En la recta final del partido, Boulaye Dia decretó la sorpresa con una media tijera en el área grande para incrustar el balón en el arco de Navas, quien en está ocasión, se quedó sin posibilidades de atajar.

El arbitraje estuvo a cargo de François Letexier, quien sólo mostró el cartón preventivo a Juan Bernat por los locales y Anastasios Donis y Pedrag Rajkovic del equipo de Reims.

Alineaciones:

Paris Saint-Germain.- Keylor Navas, Loïc Mbe Soh (Thomas Meunir, 60), Abdou Diallo, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa (Marquinhos, 66), Ander Herrera, Leandro Paredes, Juan Bernat, Pablo Sarabia, Eric Maxim Choupo-Moting (Ángel Di María, 43), Neymar Junior. DT. Thomas Tuchel.

Stade de Reims.- Predrag Rajkovic, Ghislain Konan, Yunis Abdelhamid, Axel Disasi, Thomas Foket, Mathieu Cafaro, Xavier Chavalerin, Marshall Munetsi, Hassane Kamara (Moussa Doumbia,85), NathanaEl Mbuku (Boulaye Dia, 61), Anastasios Donis. DT. David Guion.

 

Notimex/Foto: @StadeDeReims

 Temas relacionados

PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas